Atención al Cliente

Consulte disponibilidad:

960 590 140




Solicita información

Nombre y Apellidos *:

Teléfono *:

E-mail *:

Mensaje:





He leído y Acepto la LODP: Leer

VIVIENDAS EN EDIFICIO PERIS Y VALERO

Facebook Google LinkedIn Twitter
Desde
790 €
AL MES
2 y 3 Hab


Características de la Vivienda

LAS VIVIENDAS

 

Pisos amueblados y con conexión wifi incluida. Cuenta con 2 o 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños con ducha, totalmente equipados. Moderna cocina abierta al salón con nevera, microondas, horno, lavadora y lavavajillas. Salón muy luminoso con balcón y todas las comodidades.

Equipado con aire acondicionado y calefacción por bomba de calor. Carpintería metálica de alta calidad que garantiza un óptimo aislamiento térmico y acústico.

EL EDIFICO 

 

Alquiler en edificio de nueva construcción con garaje y viviendas a estrenar en pleno barrio de Ruzafa. Disfruta de todas las ventajas del barrio, desde la comodidad de una vivienda moderna con todas las facilidades.

EL ENTORNO-SERVICIOS

 

A un paso de cualquier servicio que puedas necesitar. A escasos metros cuenta con supermercados, bancos, restaurantes, colegios y perfectamente comunicado con transporte público (líneas EMT 89, 7, N7, 14, 35, N9). A escasa distancia del Mercado de Ruzafa y el Parque Central. ¡En definitiva, el sitio ideal para vivir!



Localización

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR