Atención al Cliente

Consulte disponibilidad:

960 590 140




Solicita información

Nombre y Apellidos *:

Teléfono *:

E-mail *:

Mensaje:





He leído y Acepto la LODP: Leer

Quiénes somos

Desde 1983 VAYMER ofrece sus servicios de alquiler de viviendas, con la inauguración de su primer edificio situado en la Avenida de Pío XII de la ciudad de Valencia.

 

La compañía está integrada en el grupo de empresas VALERO YAGÜE, que desde 1963 viene desarrollando proyectos inmobiliarios. Se trata de un grupo familiar, actualmente en su segunda generación, altamente profesionalizado.

 

Sus integrantes forman un equipo multidisciplinar que sitúa el gusto por el trabajo bien hecho y la satisfacción de cliente en la base de su trabajo. Con firme convencimiento del valor que genera la puesta en común cada una de las aportaciones de los diferentes miembros del equipo.

 

En VAYMER conocemos a nuestros usuarios, sus necesidades y gustos, conocemos bien el terreno que pisamos, y esto nos permite desarrollar promociones de viviendas pensando en la realidad de quien las habita, y configurar espacios muy personales tendiendo siempre presente que el sentido último de la vivienda no es otro que el de ser vivida.

 

Misión, visión y valores 

Misión: 

Ser una emresa de referencia en el mercado de viviendas de alquiler ofreciendo servicios de calidad, para el mercado de rentas medias. 

 

Visión: 

Empresa profesionalizada y líder en el trato al cliente.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR