Atención al Cliente

Consulte disponibilidad:

960 590 140




Solicita información

Nombre y Apellidos *:

Teléfono *:

E-mail *:

Mensaje:





He leído y Acepto la LODP: Leer

Vivir en el entorno de Ciudad de las Ciencias… todo son ventajas

23 de Febrero de 2016


En VAYMER seguimos con nuestra particular ronda de promoción y descripción de espacios donde disponemos de una buena cartera de viviendas en alquiler y, desde luego, el entorno de Ciudad de las Artes y las Ciencias, enmarcado en el distrito de Quatre Carreres, merece una atención especial, porque se ha convertido en una zona inigualable en Valencia y con una arquitectura  incomparable en toda España.

Un entorno que destaca por su belleza paisajística, con  un sky line en el que conviven edificios altos y amplias avenidas que nos permiten disfrutar de esa línea en el horizonte que dibujan el Palau de les Arts, l’Hemisfèric, l’Umbracle, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Ágora, el puente de l’Assud y l’Oceanogràfic. No se puede pedir más, es un lujo para nuestros ojos.

Pero vivir en esta zona de Ciudad de las Ciencias no es solo un disfrute para nuestra vista, nos ofrece toda una amplia oferta de servicios: tener la Ópera al lado de casa, conocer la fauna marina de los cinco continentes, visitar exposiciones con un componente científico, ver cine en formato IMAX o una oferta de actos, eventos o conciertos de primer orden. Todo eso ofrece este entorno, sin coger el coche, todo a un paso.

Sin olvidar que la oferta de ocio y servicios se completa con todo el tramo del rio para pasear o hacer deporte y dos grandes áreas comerciales, ambas con salas multi cines, como el Saler o Aqua, junto a El Corte Inglés, ésta última, donde poder concentrar tus compras o momentos de shopping, además de una amplia oferta de cafeterías y restaurantes.

También merece especial atención la ubicación de la Ciudad de la Justicia en este entorno, que alberga toda la función de juzgados del área metropolitana de Valencia y la buena comunicación como punto de salida sur de Valencia hacia el Saler, Puerto o playas. Además de contar con rondas y circunvalaciones que conectan con el nuevo Hospital de la Fe, por ejemplo, a escasos cinco minutos.

Todo esto hace de la zona de Ciudad de las Ciencias una zona inigualable para vivir en la que todo son ventajas.


Compartir en redes sociales:


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR