Atención al Cliente

Consulte disponibilidad:

960 590 140




Solicita información

Nombre y Apellidos *:

Teléfono *:

E-mail *:

Mensaje:





He leído y Acepto la LODP: Leer

Vivir en la ciudad rodeado de naturaleza

22 de Marzo de 2016


En VAYMER seguimos repasando nuestras zonas de Valencia ideales para vivir. Si en posts anteriores apostábamos por enclaves como Nuevo Centro o la Ciudad de las Ciencias, ahora nos detenemos en el distrito de Campanar, pero por la zona que comúnmente conocemos como Nou d’Octubre, como el Hospital que allí se ubica.

Desde luego, se trata de una zona nueva, de expansión por Valencia, con amplias avenidas, edificios de nueva planta, algunos con alturas imponentes y tener próximo un espacio hospitalario siempre da tranquilidad. Pero además, esta ubicación, más allá del barrio de Campanar, que supone el final de la ciudad y que linda con Mislata y Benimamet, nos permite vivir a un paso del centro y disponer de buenas conexiones de transporte público (bus, metro o bici) y lo que es más importante, nos brinda poder vivir de cara a la naturaleza por todo lo que nos ofrece el cauce del Turia, como gran cinturón verde, que bordea el barrio y que se expande con un remate espectacular: el parque de Cabecera.

El parque de Cabecera se ha convertido en los últimos años en un auténtico pulmón verde de la ciudad, un espacio de ocio idóneo para practicar deporte también en el que destaca su montaña-mirador o el lago en el que se pueden dar paseos en barca. La vegetación del Parque de Cabecera reproduce la flora mediterránea con bosques de ribera, pinares mediterráneos y árboles exóticos. En total, más de 4.145 árboles, 30.900 arbustos y 156.300 metros cuadrados de pradera. ¡Espectacular para disfrutarlo en familia!

Y si hablamos de espacio espectacular para disfrutar en familia, junto al parque de Cabecera se ubica el Bioparc, una instalación moderna e integrada en su entorno que acoge infinidad de especies animales y que reproduce sus hábitats naturales.

Por todo ello, esta zona es ideal para aquellos que quieran vivir en la ciudad, ya que disponen de una amplia área comercial, justo enfrente del parque de Cabecera, otra zona comercial, frente al rio, con salas multicine, buenas conexiones de transporte, incluso el complejo administrativo Nou d’Octubre, al otro lado del rio, para las gestiones con la administración y todo con la naturaleza a un solo paso. 


Compartir en redes sociales:


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR