Atención al Cliente

Consulte disponibilidad:

960 590 140




Solicita información

Nombre y Apellidos *:

Teléfono *:

E-mail *:

Mensaje:





He leído y Acepto la LODP: Leer

Tardes de terrazas y noches de balcón

9 de Septiembre de 2016


En VAYMER seguimos reivindicando el verano para que aproveches todas las posibilidades de tu vivienda. Así que como popularmente se decía: ¡sal al balcón! O mejor aún, disfruta de las tardes de terrazas, pero no la de los bares en las calles o las plazas, que también, sino de tu propia terraza.

 

El balcón, siempre y cuando reúna unas mínimas medidas o la terraza, si dispones de ella en tu vivienda es el espacio idóneo a revalorizar en verano. Aprovecha según su ubicación, altura y orientación para quedarte en la parra viendo el skyline de la ciudad, el amanecer si estás orientado al norte o este y el atardecer, con todo ese componente nostálgico, si tu orientación es sur u oeste.

 

El amanecer en tu balcón o terraza es idóneo para desayunos, hacer tus primeros ejercicios del día u ordenar tu agenda de la jornada. Aprovecha esa primera luz del día que es como una descarga de energía, justo la que necesitas para arrancar el día con motivación e impulso positivo.

 

En las horas centrales del día, cuando más suben las temperaturas quizá es mejor resguardarse dentro, si tu vivienda está bien acondicionada, será la opción más fresca para comer e incluso gozar de esa breve pero reparadora siesta.

 

Ya al atardecer, las terrazas cobran especial protagonismo. Un espacio ideal para leer, conversar con tu pareja sobre lo que ha dado de sí el día, mientras riegas o realizas tareas de poda entre tus plantas o arbustos y suena tu música preferida de fondo. Si hasta nos lo dice una gran compañía que apuesta por los ‘amigos de las terrazas’ y anima a ‘denunciar’ a aquellos que descuiden el espacio más preciado y valorado en verano.

 

La terraza es ese espacio para que jueguen los niños, ideal para una velada con amigos. La terraza, como aquella peli titulada ‘Una habitación con vistas’, si te muestra el horizonte de tu ciudad, la línea del mar o la silueta que trazan las montañas al fondo, es la mejor forma de no ponerle fin a tu vivienda. No son los metros útiles que tienes, tu vivienda es la suma de los metros que tienes más todo lo que divisas.

 

¡Sal al balcón o terraza y disfruta de todo lo que te ofrece!   


Compartir en redes sociales:


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR