Atención al Cliente

Consulte disponibilidad:

960 590 140




Solicita información

Nombre y Apellidos *:

Teléfono *:

E-mail *:

Mensaje:





He leído y Acepto la LODP: Leer

Es bueno sentirse en casa

24 de Octubre de 2016


En VAYMER contamos con una idea fuerza que se resume en el titular de nuestro post porque, así es, queremos que te sientas como en tu propia casa. Nuestro objetivo es asegurar el confort de nuestros clientes. En un momento en el que escuchamos a tantos gurús hablar de ‘salir o abandonar la zona de confort’, en cualquier plano, ya sea laboral o social;  nosotros, en cambio, en VAYMER, queremos que ese confort lo encuentres en nuestras propias casas.

 

No solo alquilamos nuestras viviendas, en VAYMER vamos allá, porque en la actualidad ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través de una atención personalizada, buscando la mejor opción de piso o apartamento según sea el perfil de cada tipo de cliente. Y como la atención es personal, como no puede ser de otra manera, el trato es directo y sin intermediarios, y una vez suscrito el acuerdo de alquiler reforzamos esa función personal de apoyo y servicio integral para cualquier contingencia relacionada con el mantenimiento del hogar. 

 

En VAYMER apostamos por la innovación para evolucionar por delante de la realidad y las necesidades del mercado y trabajamos en equipo por una cuestión de responsabilidad que nos garantice poder ofrecer la mejor solución para cliente, ese es nuestro objetivo y compromiso.

 

Así pues, queremos que sepas que en VAYMER contamos con el equipo y los medios necesarios para que en nuestros pisos o apartamentos te sientas siempre y en todo momento como en tu propia casa.    


Compartir en redes sociales:


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR