Atención al Cliente

Consulte disponibilidad:

960 590 140




Solicita información

Nombre y Apellidos *:

Teléfono *:

E-mail *:

Mensaje:





He leído y Acepto la LODP: Leer

Noticias

A continuación puede ver las últimas noticias relacionadas con nuestra empresa:



20 de Diciembre de 2016
El mercado de alquiler seguirá creciendo de forma constante

En esta coyuntura post crisis que se viene alargando, ha quedado demostrado que el alquiler de viviendas llegó para quedarse y su demanda sigue creciendo de forma constante ante la imposibilidad de muchos jóvenes de no poder hacer frente a una hipoteca, además de por la falta de oferta para determinados segmentos de clientes.

LEER LA NOTICIA COMPLETA
24 de Octubre de 2016
Es bueno sentirse en casa

En VAYMER contamos con una idea fuerza que se resume en el titular de nuestro post porque, así es, queremos que te sientas como en tu propia casa. Nuestro objetivo es asegurar el confort de nuestros clientes. En un momento en el que escuchamos a tantos gurús hablar de ‘salir o abandonar la zona de confort’, en cualquier plano, ya sea laboral o social;  nosotros, en cambio, en VAYMER, queremos que ese confort lo encuentres en nuestras propias casas. 

LEER LA NOTICIA COMPLETA
9 de Septiembre de 2016
Tardes de terrazas y noches de balcón

En VAYMER seguimos reivindicando el verano para que aproveches todas las posibilidades de tu vivienda. Así que como popularmente se decía: ¡sal al balcón! O mejor aún, disfruta de las tardes de terrazas, pero no la de los bares en las calles o las plazas, que también, sino de tu propia terraza.

LEER LA NOTICIA COMPLETA
26 de Julio de 2016
Hidratación y alimentación, claves en verano.

En VAYMER queremos seguir incidiendo en la importancia demantener buenos hábitos dentro y fuera de casa. El verano ha llegado para quedarse por un tiempo y necesitamos estar prevenidos para que sea lo más agradable y llevadero. 

Si días atrás os dábamos unas pistas básicas para mantener vuestro hogar fresco, no menos importante es mantener nuestro organismo activado y prevenido para soportar los envites del calor. Es de sentido común que traslademos nuestros ratos de balcón o terraza a las primeras horas del día (desayuno) o bien entrada la tarde, a partir de las 19 o 20 horas cuando aún es de día pero el sol ya va menguando. No hay nada más agradable que una velada con amigos o familia a media noche en el patio o terraza de nuestra vivienda. Por tanto, cabe evitar largas exposiciones a las horas fuertes de sol.

LEER LA NOTICIA COMPLETA
14 de Julio de 2016
¡Llega el verano! Adopta buenos hábitos en casa para hacerlo más llevadero

Todos los veranos ocurre lo mismo y por estas latitudes más. Conviene que adoptemos buenos hábitos en nuestros hogares para que nuestra casa sea un espacio fresco sin necesidad de consumir más energía. Tened en cuenta que corren tiempos de sostenibilidad y eficiencia energética, las familias se van concienciando y además es algo que se impone incluso mediante certificación en edificios existentes, porque se supone que las viviendas nuevas lo deben ser ya de origen.

LEER LA NOTICIA COMPLETA
14 de Junio de 2016
El mercado de alquiler crece y es una buena noticia

El último informe de Eurostat, la Oficina Estadística de la Unión Europea,sobre el Mercado Residencial en España nos deja una buena noticia: en 16 años el mercado de alquiler ha crecido 10 puntos y hoy supone ya el 21% del total del parque de vivienda. Desde luego, son datos que animan a seguir apostando por un campo de actividad que aporta dinamismo a la economía y flexibilidad a propietarios e inquilinos.   

LEER LA NOTICIA COMPLETA
26 de Mayo de 2016
El mercado de alquiler está más activo que nunca

En VAYMER seguimos de cerca las tendencias del mercado y los estudios y análisis que se hacen al respecto en el sector de la vivienda y, sobre todo, en nuestro segmento, el mercado de alquiler, y constatamos que las informaciones que nos llegan, cuando nos encontramos en el ecuador del segundo trimestre de 2016, son gratamente positivas: hay una tendencia de ‘alquiler inmediato’ que nos anuncia que este sector está muy activo.

LEER LA NOTICIA COMPLETA
29 de Marzo de 2016
El mercado de alquiler se consolida como la mejor opción, sobre todo para jóvenes

Repasamos la actualidad y nos detenemos a analizar las valoraciones de los expertos y anima comprobar como un atisbo de optimismo recorre todas las previsiones: se prevé una evolución positiva en el mercado inmobiliario, precios al alza, crédito más accesible, más demanda, sobre todo entre jóvenes y un ligero incremento de la cartera de viviendas. Y lo más relevante, todo apunta a que será un año de inflexión para el alquiler. Se habla de estabilización, pero eso sí, en cotas altas, porque según los expertos el alquiler se consolida como la gran vía de emancipación, al igual que sucede en los países de un desarrollo similar a España.

LEER LA NOTICIA COMPLETA
22 de Marzo de 2016
Vivir en la ciudad rodeado de naturaleza

En VAYMER seguimos repasando nuestras zonas de Valencia ideales para vivir. Si en posts anteriores apostábamos por enclaves como Nuevo Centro o la Ciudad de las Ciencias, ahora nos detenemos en el distrito de Campanar, pero por la zona que comúnmente conocemos como Nou d’Octubre, como el Hospital que allí se ubica.

LEER LA NOTICIA COMPLETA
23 de Febrero de 2016
Vivir en el entorno de Ciudad de las Ciencias… todo son ventajas

En VAYMER seguimos con nuestra particular ronda de promoción y descripción de espacios donde disponemos de una buena cartera de viviendas en alquiler y, desde luego, el entorno de Ciudad de las Artes y las Ciencias, enmarcado en el distrito de Quatre Carreres, merece una atención especial, porque se ha convertido en una zona inigualable en Valencia y con una arquitectura  incomparable en toda España.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR